SUPLEMENTACION, DE MODA Y TAN DESCONOCIDA.

suplementos amix Pseries

 

Una parte importante de nuestra preparación es la suplementación. Y no solo porque los demás “toman”, uno porque cada deportista tiene que hacer análisis de su alimentación, de su tipo de vida y de su desgaste físico y psiquico. Es aquí donde la suplementación bien realizada nos aporta el apoyo (y digo apoyo, no sustitución) que necesitamos para subir un peldaño más. Este año y como va siendo habitual, cuento con los suplementos de Amix, casa británica que este año ha sacado una linea especifica de productos para deportes de resistencia. Ahora si que tenemos suplementos especiales que nos hacen avanzar más y mejor, ya que no habra que combinar varios productos, como era el caso de los años pasados.

No se que destacar por encima de los demás porque cada suplemento es para un fin, pero os enumero un poco lo que tengo:

EPO-CORE VO2 MAX FORMULA

es una mejora para el transporte de oxigeno, combina varios aminoácidos y la Angelica Sinensis que mejora la circulación, entre otras cosas. lo mejor, libre de cafeína. Pese a lo espectacular del nombre, no da positivo (al igual que ningún producto de esta casa).

PER4MAX

Preentreno con hidratos de alto peso molecular que nos ayudan a rendir al máximo. Esta si que contiene cafeína y taurina. Lo he probado y aparte del sabor, que es bastante rico, lo notas.

 

WAXIONT PROFESSIONAL

carbohidrato de rapida asimilación, para llevar en carrera o simplemente como alimento en entrenos largos, tb lo estoy usando cuando salgo a entrenar al mediodía y no hago comidas excesivamente grandes. Tb se puede usar como post entreno para reponer niveles de glucógeno pero prefiero el RECOPRO que también lleva proteína.

BCAA-XT

Aminoácidos para antes y después del entreno, con composición específica. Como siempre importantísimo saber tomarlos. los mas importantes justo después del entreno.

MAGNESIUM Y E-LITE

Dos suplementos para carrera y entrenos exigentes. Magnesio y electrolitos, este ultimo yo lo reservo siempre en carrera, con fantásticos resultados. es otro de los suplementos que se nota en carrera. En el pasado maratón de Castellon, mi compañero Aldo puede hacer una buena reseña al respecto. Yo lo llamo el resucitador, jejeje

En fin, que todos nos estamos apuntando a las carreras, planificando la temporada y que pocos nos planteamos que tenemos que tomar para rendir más. Salud y buen entreno.

 

 

 

Deja un comentario