SATISFACTION!!!!

combo superatumeta

Hoy es de los días que estoy positivo. He salido a entrenar y me he encontrado bien. Salida de trote a ritmo constante de pulso (140ppm) y cual ha sido mi sorpresa al ver los tiempos por km que estaba marcando.

Llevo ya unos meses (pocos) preparando con mimo la Maratón de Zaragoza. Para mí un reto importante, ya que no había corrido a pie nunca, solo bicicleta y últimamente mas bien poco. Entrenando pesas y dando clases en el gimnasio Millennium.

Planificamos una hoja de ruta para ver si eramos capaces de acabar el maratón (junto con Miguel Ángel de Arce, pieza fundamental en el intento). Con hitos intermedios, los cuales los íbamos cumpliendo mas bien sobradamente (sensación de logro más que positiva). En la ultima reunión preparando el último mesociclo, yo le comentaba sobre el ritmo para correrla, dando por sentado de que el trabajo para conseguir terminarlo lo he realizado.

¿Como ha cambiado la manera de ver el reto no?

 

Tras tres meses de entrenamiento continuo, con días que no me apetecía salir a correr, días de acabar realmente agotado, días de pensar que coño hago corriendo y preparando esto. Pero pensaba que el objetivo lo alcanzaría si era capaz de salir sin ganas, buscando una motivación, buscando un apoyo de mi compañero de fatigas Pepe MB,

Hoy me he dado cuenta de que el perseverar en lo que crees, tarde o temprano tiene su recompensa. Recompensa de creer en ti mismo, en que eres capaz de todo lo que te propongas, aunque los factores externos te sean hostiles.

Porque hay que buscar motivación los días que no tienes ganas de seguir, esa es la clave del éxito. Dar el primer paso que te aparte del punto de confort.

Porque compito contra mi mismo.

Amigos:                    Esto es SENTIRSE VIVO.

Siguiente paso:                         cumplir tu reto,

SUPERAR TU META!