Quiero empezar a correr, pero no me atrevo.

Alberto Roca corriendo bajo la lluvia

A muchos de vosotros se os ha pasado por la cabeza comenzar a correr. Todos hemos sido de los beneficios de realizar una actividad de running combinando con ejercicios de fuerza, clases, etc,…. lo que llamamos entrenamiento cruzado.

Ahora bien, nunca hemos corrido, o si lo hemos hecho nos da miedo empezar a salir en grupo por el nivel que llevarán los demás.

Es por eso que desde SUPERATUMETA, vamos a realizar una jornada de información sobre como abordar os miedos y como comenzar a correr o hacer cualquier actividad física por encima de lo que estamos acostumbrados.

En linea de esta actividad y debido a la demanda de muchos clientes de Millennium, vamos a realizar otro día más de running acompañado por nuestro colaborador Miguel Angel de Arce, entrenador de atletismo y duatlón al cual le podremos preguntar las dudas que tengamos y comenzar con buen pie en la actividad.

Miguel Angel de Arce, es el entrenador de Alberto Roca que llevo a la consecución de realizar el maratón de zaragoza 2014.

Mantente informado porque la semana que viene comenzamos.

 

Deja un comentario