¿Que nos pasa? CIVILIZADOS?????

Hola a todos. Los que veis a mis clases ya sabes que a veces reflexiono al final de ellas, y mas de una vez, he reflexionado o comentado en voz alta, sobre que c…. nos pasa. Os planteo las siguientes situaciones y reflexionar vosotros mismos:

  • Vamos con el coche, la moto o peor, la bici, queremos girar o hacer una maniobra, la señalizamos y automáticamente todo el mundo (o casi todo) intenta obstaculizar la misma, acelera, te pasa mas despacio, en fin, una situación curiosa.
  • Como peatones, pasamos por un paso de cebra y a veces me da la impresión de que cuando para un coche, vamos mas despacio, como demostrando de que tenemos preferencia y has tenido que parar. ¿Curioso no?
  • Muchas veces vemos a personas cometiendo una infracción, en ese momento sacamos el policía que llevamos dentro y le gritamos o le echamos las largas, diciendo que lo que ha realizado no esta bien?, incluso le intentamos adelantar para comentárselo. ¿por qué?

 

Me da la impresión de que vivimos tan sumamente reprimidos que cualquier situación en la que tengamos un derecho adquirido por ley, tenemos que demostrarlo. Y esto nos hace sencillamente ser menos felices, preocuparnos de los demás, de forzar situaciones incomodas, de sencillamente no dejar vivir a los demás, acuérdate de Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR!!

Be happy!

feliz

Deja un comentario