¿QUE HARIAS SI NO HUBIESE MAÑANA?

Buena pregunta ¿no?,

Pero a lo mejor lo mejor de esta pregunta está en la respuesta, esa es la motivación que estás esperando.

Un montón de veces pensamos en las cosas y sus causas, el ser humano busca incansablemente el “por qué” de las cosas de una manera sistemática e irracional, cuando en verdad, las cosas pasan por que tienen que pasar, porque todos hacemos y ayudamos a que las cosas ocurran.

Yo no soy jugador de lotería, primitiva, quinielas, etc…. y por eso no deseo que me toque, pensar que me toque no me haría mas que crear insatisfacción. Esto quiere decir que tenemos que abonar el terreno para que las cosas sucedan, en este caso comprar lotería o jugar.

El otro día vi un reportaje en youtube que decía que para hacer dieta hacían falta más cabeza, más cojones y menos lloros. Esta es la actitud: de que nos sirve lamentar las cosas o pensar que oscura fuerza del universo hace que las cosas sucedan de esta manera o de otra, y comienza a pensar en que voy a hacer para que cambien las cosas. Piensa en que pasaría si hoy fuera el ultimo día de tu vida, ¿de verdad pensarías en lamentarte o pensarías en VIVIR?

Esta sociedad macabra y empeñada en hacernos ver que el dinero es nuestra religión y nuestro motivo de vivir, tiene que cambiar, pero el líder del cambio esta dentro de nosotros mismos, cada uno tiene que hacer ese cambio para sentirnos libres y VIVIR.

¿que harías si mañana no existiera? quizás ese es tu próximo reto!!!

y tu ¿que vas a hacer hoy?

IMG_1602

Deja un comentario