MONDRAKER CHRONO 29 DANDO UNA VUELTA POR AHI !!!

 

mtb 29 millennium

Después del entrenamientos de hoy de carretera y viendo que me quedaba un hueco hasta empezar a trabajar de nuevo, aproveche para probar este “pepino”. 

La verdad es que en una salida de 1 hora, poco se puede valorar, y mas si vemos que el recorrido no ha sido muy técnico, pero las primeras impresiones dicen que son las que cuentan.

Por la ciudad pareces que vas en la cabina de un Pegaso, super cómoda de posición y la sensación de que vas muy arriba. Luego al entrar en caminos la primera sensación es de que absorbe los baches mejor que una de 26. En su contra me veo torpe a la hora de curvear, al notarme tan alto tengo la sensación de inseguridad y de que en cualquier momento va a derrapar en la curva, pero no lo hace.

Otra cosa a reseñar es la velocidad, la bici va rápida en camino y no penaliza demasiado en sendero, aunque si si es más técnico. Quizas con mas salidas mejoremos un poco el pilotaje de esta maquina.

En los repechos ligera y con buena tracción en todo momento. En fin buena experiencia y creo que adecuada para afrontar los próximos duatlones cross en la temporada de invierno.

Gracias a los consejos de Pedro y de AdrenalinaBikes.

IMG_3822

Deja un comentario