Marcamos rumbo!!!!!

 

FullSizeRenderEste fin de semana por fin he acabado una carrera de la copa Criterium de ciclismo. Contento por mi carrera, me la jugué y al final no me salió bien, pero era el momento y lo di todo. Mas de dos vueltas con un equipo de Elites intentando dar caza, todo un lujo a mis 44 años. Me quedé con las ganas de competir el domingo en Casetas pero….. correré el domingo que viene en Utebo.

Ya más centrado ponemos o rumbo al objetivo del Half de Gandia, triatlón del proximo 18 de octubre, esta semana agendas ya los entrenamientos en los pocos huecos disponibles, incorporamos la natación que hace un mes que no la toco, y estoy con ganas. La mala racha de las ultimas carreras de ciclismo parecen acabar.

Si hacemos una cronica de la carrera de Monzón, es breve: siempre delante intentando estar atento a los cortes y atacando alguna vez sintiéndome vivo. Al final no disputé el sprint porque no me dio tiempo a recuperar de la escapada.

Y a eso es lo que voy, muchas veces hay que aprovechar las ocasiones, porque vienen y son décimas de segundo. Son momentos en que te la juegas. Me podía haber quedado quieto, refugiado, esperando el final, pero era el momento y estaba convencido.

Eso es el tip de hoy, muchas veces hay que decidir, salir de la zona de confort y darlo todo. ¿y si sale bien?

Lo mejor de todo, una buena tarde con buenos amigos, disfrutando del ciclismo.

IMG_3745

Deja un comentario