EL TRABAJO BIEN HECHO

la preparacion es un proceso de mas de 12 semanas

No hay nada más gratificante que cumplir tus sueños, tus metas, tus retos. Y desde SUPERA TU META, WITL y MILLENNIUM te ayudamos a cumplirlos. Por que al final TU eres el que te tienes que poner en marcha, dar el primer paso.

Pero también, dependiendo de los retos que te propongas, necesitas ayuda externa de profesionales que te guíen para poder cumplirlos y de la manera adecuada.

Desde nuestra labor, día a día, conseguimos que la gente planifique con nosotros, salga a divertirse y cumpla sus retos.

Lo ideal es que antes de realizar cualquier entrenamiento de una manera seria, debemos saber nuestro estado de salud, ver la respuesta de nuestro organismo, y eso se hace con un reconocimiento medico completo. Tras esto un test de umbrales o lo que conoces como prueba de esfuerzo. Es aun donde averiguamos cuales son nuestros valores de entrenamientos, sabemos con exactitud cuales son nuestras zonas metabólicas, es decir, que tipo de energía consumimos dependiendo del esfuerzo realizado. Con este punto de partida podemos planificar los entrenamientos con una mayor seguridad, dirigidos por nuestros profesionales.

Como realizar una buena base es fundamental para conseguir mejorar y disfrutar del deporte. Luego tras examinar tus objetivos podremos encaminar los entrenamientos, dividir los ciclos de la temporada (mesociclos, microciclos), y adaptar el trabajo. Porque entrenar a fuego siempre no es la opción. Tenemos que tener un equilibrio entre las variables del entrenamiento (intensidad y volumen) y adaptar estas variables en función de la parte de la temporada que estés.

En MILLENIUM, y en especial en nuestro Centro de Rendimiento lo hacemos desde el punto de vista de la salud. Tenemos varios profesionales que se encargarán de esto dependiendo de tu deporte y de tu estado físico (run, nadar, bicicleta, deportes individuales o de equipo…).

Es por eso que os ofrecemos nuestros servicios y ya verás que por menos de lo que imaginas, podrás hacer las cosas bien, profesionalmente. Porque no hace falta ser profesional para hacerlo. Muchas veces seguir un plan de internet que no esta adecuado a tu estado físico no es la mejor opción.  Aquí disponemos de las herramientas adecuadas para hacerlo, así que consúltanos.

QUEREMOS QUE CUMPLAS TUS RETOS

Deja un comentario