El deporte me hace FELIZ.

el exito es de todo el equipo.

Muchas veces no me doy cuenta. Son muchos los días que han pasado desde que apareció un dolor en la rodilla que no me ha dejado entrenar  ni trabajar al 100%.

Al principio, dejando de correr y solo compitiendo, lo cual me creaba una incertidumbre y una sobreprotección a la rodilla que acabo con dolor de espalda.

Los resultados de la resonancia malos: rotura del menisco y derrame en la rodilla. La verdad que operarme no me gusta, pero lo tenia asumido hasta que razonando y pidiendo otras opiniones veo que si fuese del menisco no hubiera podido hacer la media maratón de Zaragoza, El medio Ironman de Pamplona, el Cto de Aragón de triatlón Olímpico no drafting, la quebrantahuesos y el Cto de Aragón de triatlón Larga distancia (al día siguiente).

Esto así de golpe me quedo perplejo. Igual que los médicos a los que he comentado mi lesión.

Así que después del descanso y la medicación para bajar el derrame, retomo ya el trabajo físico.

Hacia tiempo que no volvía a sentir esa sensación de bienestar, de calma interior, aunque todavía mi cuerpo necesita más….

Las sustancias que liberamos haciendo deporte es una droga insustituible por nada, así que practiquemos ejercicio físico, no importa cual, a lo mejor así seremos mejores personas, tengamos mas paz interior y menos mala leche.

Deja un comentario