AÑO NUEVO – VIDA NUEVA?

La verdad que el Año Nuevo sirve para mucho. En primer lugar es el cambio de ciclo, el cambio de número en la fecha, tiene que servir para marcarse nuevas metas, nuevos retos. Pero también sirve para reflexionar sobre el año anterior. de nada sirve lamentarse o desear que el año que entra sea e mejor que el siguiente sino hacemos cambios en nuestra vida. Si sigues haciendo las cosas igual, lo mas seguro es que siga todo igual o peor. No hay nada peor que el quedarse expectante ante los acontecimientos.

Hay que ponerse en marcha y aplicar nuevos procedimientos, nuevas pautas de funcionamiento.  Voy a marcar algunas pautas para que tú también puedas mejorar o por lo menos cambiar, porque recuerda que tu eres el que maneja tu vida.

1. ANALIZA LO QUE QUIERES CONSEGUIR.

Sino eres capaz de saber hacia donde vas, es imposible que manejes el barco. Fíjate una meta (ser mejor en tu vida, ser mas eficiente en tu trabajo, conseguir hacer algo que hasta ahora no has sido capaz de hacer, …)

2. REALIZA UN PLAN PARA CONSEGUIRLO O PIDE AYUDA PARA PODER HACERLO.

Una vez fijado el o los objetivos hacen falta que te planifiquen objetivos intermedios, procesos o entrenamientos para poder realizarlos. Si te has planteado bajar de peso, plantéate como vas a hacerlo y cuanto quieres perder cada mes. Si te planteas ser mejor en tu trabajo, planifica tu formación para este año entrante. en estos casos es importante que si no sabes como, te plantees la ayuda de un coach o entrenador para conseguirlo.

3. PONTE EN MARCHA.

El primer paso es el mas importante, apúntate al gimnasio, coge cita en tu asesor, apunta en la agenda los días que vas a realizar tu entrenamiento, y comienza, no lo dejes para mañana, porque tu motivación va decreciendo de manera alarmante conforma van pasando las horas y desaparece a los dos días.

4. RECTIFICA EL PLAN SI NO SALEN LAS COSAS COMO QUERIAS.

Es conveniente trazar un plan B, una alternativa por si acaso no salen las cosas como tu planteaste, si te sale una lesión, si no encuentras la formación adecuada, si cambia el entorno. Siempre hay una parte externa que no controlas, por lo que considéralo  y traza alguna opción, que no te deje parado, siempre hacia adelante, porque de nada sirve lamentarse un tiempo,

PASA A LA ACCION YA!!

FELIZ AÑO A TODOS! Y QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS!

todo es posible

Deja un comentario