21-22-junio: QH + TRI larga distancia (288 km en dos días): MI NUEVO RETO

Cuando estaba todo listo para abordar mi primer Half Ironman, sucedió un contratiempo no controlado por mi (ya hemos hablado de que hay cosas que controlas y otras que no). Al final problemas de permisos hicieron que anulasen la prueba.

Para  mi, aunque en un principio no me parecía afectar mucho, me afectó. Quizás prepararte todo el año para este reto, que es un reto intermedio, era importante. ¿Y que pasa ahora? Pues que tengo que buscar otro ¿no?, mirando calendarios no veo mas que un campeonato de Aragón de Larga distancia de triatlón, que si bien no estaba entre los objetivos del año, esta a medio camino del Half Ironman de Vitoria. Pero claro, el día de antes tengo plaza en la famosa Quebrantahuesos (prueba de 200 km en los pirineos, con cuatro tachuelas importantes: Somport, Marie Blanc, Portalet y Hoz de Jaca) Así que me pregunte a mi mismo:

-Si eres capaz de encadenar estas dos durísimas pruebas seguro que serás capaz de abordar la distancia Ironman, estaré un poquito mas cerca y será una buena prueba de cara al reto final.

Así que como diría mi compañero de fatigas y entrenamientos Pepe MB, AL LIO!, y ya tengo  fijado el próximo reto:

QUEBRANTAHUESOS 200 KM + CTO ARAGON LARGA DISTANCIA 1.800 m SWIM + 72 km BIKE + 14 km RUN 287 km en dos dias.

Así que un fin de semana donde ponerme a prueba, donde  conmigo mismo y demostrarme a mi mismo que cuando depende de mi, soy capaz de conseguir cosas, de cumplir retos.

Porque no hay nada que me haga mas feliz que cumplir mis retos.

Así que ahora y aunque las circunstancias externas no sean favorables, toca ser disciplinado y seguir mi plan de entrenamiento para este objetivo. Creo en mi, y en mis capacidades. Así que Alberto Roca, VAMOS AL LIO y saca lo mejor de tí.

Where is te limit?

Supera tu meta!

IMG_1602 IMG_1682 IMG_1714

Deja un comentario